Transparencia

La transparencia y la participación son elementos que impregnan la acción política de este Gobierno municipal. Los ciudadanos exigen y merecen disponer de toda la información pública disponible sobre la actuación de sus gobiernos para poder implicarse en todos los procesos de participación con los elementos de criterio necesarios.
Desde este espacio que ahora creamos y que irá ampliándose, el ciudadano podrá no solamente acceder a información relevante sobre el Ayuntamiento de Alcoi, sino también plantear directamente al Alcalde las cuestiones y sugerencias que estimo convenientes.

Este espacio nace de la voluntad de abrir una nueva ventana a la ciudadanía y un nuevo canal de comunicación que nos permita interactuar y mejorar de forma continua nuestra acción de gobierno. Esperamos tu colaboración para mejorarla día a día. Gracias por tu ayuda.

Información sobre la Corporación Municipal.

Cargos electos y personal del Ayuntamiento; organización y patrimonio del Ayuntamiento; normas e instituciones municipales.

Relaciones con los ciudadanos y la sociedad.

Página web del Ayuntamiento; información y atención al ciudadano; grado de compromiso para con la ciudadanía.

Transparencia económico-financiera.

Información contable y presupuestaria; ingresos, gastos y deudas municipales.

 

Contrataciones y costes de los servicios.

Procedimientos de contratación de servicios; composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación.

Urbanismo, Obras Públicas y Medioambiente.

Planes de ordenación urbana y convenios urbanísticos, anuncios y licitaciones de obras públicas, urbanismo e infraestructuras.

Indicadores Ley de Transparencia.

Planificación y organización; Contratos, convenios y subvenciones; Altos cargos y Entidades participadas; Información económica y presupuestaria.