Hasta el 28 de abril está abierto el plazo para presentar las solicitudes del plan resistir del Ayuntamiento de Penàguila

Plan Resistir  es un plan de choque puesto en marcha por la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Penàguila, para ayudar económicamente a los sectores más afectados por las restricciones sanitarias, que se han visto obligados a cerrar o suspender sus actividades como medida preventiva.

Las ayudas van dirigidas a autónomos y pequeñas empresas de hasta 10 trabajadores de los sectores de la hostelería, restauración, ocio, cultura, mercadillos, alojamiento, actividad museística o gimnasios, entre otros incluidos en el anexo 1 de la convocatoria.

Las personas solicitantes podrán obtener ayudas directas de 2.000 euros, a los que se podrán añadir otros 200 euros por cada trabajador a su cuenta dado de alta antes del 31 de diciembre de 2020.

La presentación debe realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Penàguila https://sedeelectronica.penaguila.es.

Consulta aquí la bases de la convocatoria.